Paquetes

DURACIÓN: 8 Días / SALIDA: 12-09-2020 / REGRESO: 20-09-2020

CONOCIENDO LA RIOJA Y CATAMARCA

DESTINO: Argentina, La Rioja y Catamarca, La Rioja Capital, Catamarca Capital, Sananagasta, Nonogasta y Anillaco- Parque Nacional Talampaya y Provincial Ischigualasto

DESCRIPCIÓN:

  • Incluye: Bus mix de Ascani  Viajes. 
  • 7 noches  de alojamiento: 2 noches en Villa Unión, 3 noches en San Blas de los Sauces y 2 noches en Belén.
  • Régimen de  media pensión: 7 desayunos, 7 comidas.
  • City tour por Villa Unión,  paredón del Dique, plaza principal.
  • Rumbo a San Blas de los Sauces realizaremos el recorrido por  la tradicional Cuesta de Miranda rumbo a Chilecito con paradas en miradores,   visitaremos el Monumento  al Cristo del Portezuelo, la estación del Cable Carril y una  bodega local donde realizaremos una de gustación de los clásicos vinos de Chilecito etc.
  • Visita por el pueblo de  San Blas de los Sauces.
  • Rumbo a Belén recorremos una ruta de antiguos pueblos como Londres, cuna de la nuez, visitaremos  las Ruinas Incaicas  del Shincal de Quimivil, que son Patrimonio cultural y Monumento histórico Nacional y  visitaremos a un telar de las tejedoras artesanales.
  • En viaje de regreso a casa visitaremos  la ciudad de Catamarca, la  gruta de Nuestra Sra del Valle, el Predio del Fiesta Nacional del Poncho con la  Fábrica de Alfombras.
  • Seguro Médico con cobertura por COVID 19  y seguro de cancelación ( mayores de 69 años, consultar por  diferencia)

OPCIONAL:

 Desde Villa Unión:

#  Traslado hasta los parques y recorrido internos tradicionales  o alternativos en combis dentro de los parques Talampay e Ischigualasto.  

#Para Entrada al P.N. Talampaya y al Parque Provincial  Ischigualasto. (Jubilados llevar carnet).

Si ya estuviste en la zona..., podrás hacer circuitos alternativos en camionetas  4 x 4 como:

# Cañón del Triásico, travesía por el cañón de un rio seco  con vistas impresionantes de colores y formaciones únicas. 

# Paseo y travesía  por  Los colorados, recorrido de imponente belleza dentro del Parque Nacional Talampaya.

# Laguna Brava: Excursión de día entero en 4 x 4 o combis, visitando Vinchina y las Estrellas Diaguitas, para luego internarnos en la Quebrada de la Troya, camino de cornisa a la vera del Río, entre imponentes plegamientos geológicos fracturados e inclinados de una manera  impactante, continuaremos hacia la Laguna Brava, a 4000mts de altura  en la Cordillera de los Andes, sitio RAMSAR de impresionante belleza paisajística.

Desde San Blas de los Sauces:

# Excursión de todo el día a Fiambala y  Ruta del adobe, pasando por la pequeña Copacabana, en cuya capellanía se hacia el almacenamieno del algodón, Tinogasta, con olivares, viñedos, Iglesias de Andacoyo y Anillaco, F iambala y tiempo de Termas a más de 2000 mts de altura con 14 piletas de entre 25 y 50 grados en plena cordillera.

# Excursión de todo el día hasta el Paso Internacional San Francisco, que une Argentina y Chile,  apreciando pre-cordillera y cordillera, la fauna autóctona, vicuñas, guanacos, patos y la zona de volcanes, con vistas del Piscis con más de 6000 metros en el Valle del Chascuil  pasando  por Guanchin, Loro Guasi  y la Angostura; tiempo para almuerzo  en Cortaderas y continuamos al Paso Internacional San Francisco.

Desde Belen:

# Excursión de todo el día en camionetas 4 x4  hacia los Campos de Piedra Pomez, recorriendo  el pleno eje del Valle de Yocavil, las localidades de  Corral Quemado, Villa Vil, pasando Barrancas y el Peñon, observando la naturaleza y su   fauna como zorros grises, guanacos, vicuñas hasta adentrarnos  en el  campo de Piedra pómez con formaciones únicas e irrepetibles.

 


 

FECHA DE SALIDA: 12-09-2020

FECHA DE REGRESO: 20-09-2020

TRANSPORTE: Bus

30.500 Semi Cama

32.500 Cama

Me interesa!!!

 

Comparte éste Destino  

Editar Detalle No te lo Pierdas