Pinar del Río es la capital de la provincia cubana del mismo nombre, la más occidental del archipiélago cubano.
Pinar del Rio, Cuba
Un verdadero espejo.
Esteiro, Galicia, España
Santa Cruz, Argentina.
Glaciar Perito Moreno
Tiene una larga historia probada por las pinturas encontradas en la Cueva de Nerja, que podrían constituir las imágenes de arte rupestre más antiguas de la historia de la humanidad con 42.000 años de antigüedad.
Nerja, Andalucia, España.

Somos una empresa dedicada al turismo desde el conocimiento y la trayectoria que en particular tenemos sus propietarios. Yo, Susana M.  Cattolica como profesional del sector con más de 25 años de capacitación constante. Mi esposo, José Luis Ascani como responsable de Ascani Viajes la empresa transportadora de la familia y nuestros 3 hijos que colaboran desde cada uno de sus roles para lograr posicionarnos en un lugar diferenciado de la actividad turística, brindando un servicio de calidad y profesionalismo, con la característica de la calidez que brinda la seguridad de estar atendido por una familia.

Misión

Brindar servicios de calidad, en un ámbito de seguridad, para satisfacer las expectativas, ya sean culturales, profesionales o de placer, de quienes nos eligen para disfrutar su viaje.

Visión

Fortalecer nuestra posición competitiva, consolidándonos como prestadores de servicios de calidad, reconocidos por nuestros clientes por optimizar la relación precio / servicio.

Esto lo lograremos mediante un fuerte liderazgo, el compromiso de todos y mucha pasión por lo que hacemos.

Gracias por conocernos...

Lic. Susana M. Cattolica, titular.